HTML - QUITAR Y PONER MARGENES EN PAGINA WEB QUANDO CAMBIA LA MEDIDA DE LA PANTALLA

 
Vista:

QUITAR Y PONER MARGENES EN PAGINA WEB QUANDO CAMBIA LA MEDIDA DE LA PANTALLA

Publicado por Amanda Cañal HUerta (1 intervención) el 18/12/2019 16:17:50
Hola, tengo una consulta urgente.
Estoy creando una página web y tengo está (https://www.ulabox.com/ca/) de modelo. Si entrais en ordenador a la pagina web podeis ver que tiene unos margenes blancos invisibles que cuando tu cambias la medida de la pestaña van desapareciendo poco a poco.
Yo tengo algo similar con la diferencia de que en mi web el contenido se hace pequeño cuando tu minimizas la pantalla. En cambio, en la web de muestra, el contenido se desplaza haciendo más pequeños los margenes.

¿Alguien sabe que codigo debo añadir para que ocurra eso?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

QUITAR Y PONER MARGENES EN PAGINA WEB QUANDO CAMBIA LA MEDIDA DE LA PANTALLA

Publicado por joel (460 intervenciones) el 18/12/2019 20:37:20
Hola Amanda, eso se llama responsive y se realiza con los estilos...

Dependerá mucho de como tengas realizada tu web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

QUITAR Y PONER MARGENES EN PAGINA WEB QUANDO CAMBIA LA MEDIDA DE LA PANTALLA

Publicado por juan jose (51 intervenciones) el 23/12/2019 08:56:45
es por la unidad de medida, en el modelo se utiliza bootstrap, y lo que tu llamas espacios blancos en este caso son padding, que estan definidos con la unidad de medida rem

1
2
padding-right: .5rem;
padding-left: .5rem;

este es el css que le esta dando lo que denominas espacio en blanco a la derecha y a la izquierda

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar