HTML - Errores al subir los CSS al proveedor de hosting Surge

 
Vista:
Imágen de perfil de Julián
Val: 2
Ha disminuido su posición en 22 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores al subir los CSS al proveedor de hosting Surge

Publicado por Julián (2 intervenciones) el 07/01/2020 19:17:09
Hola

Soy nuevo en esto de el desarrollo de páginas web, así que de antemano pido perdón si comento errores.

Realizé una página básica en html en un programa llamado "Atom" también le agregé una hoja de estilos css y las vinculé, y a la hora de hacer la visualización de forma local se ve perfectamente.

Luego intenté subir el proyecto al proveedor surge que utiliza una aplicación que se llama "Node" en la cuel te registras y ellos te dan un hosting y suben la carpeta al mismo.
Pero a la hora de subir el documento solo se sube la parte de html como si el css no existiera.

no sé exactamente dónde está el error, ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal?

gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores al subir los CSS al proveedor de hosting Surge

Publicado por juan jose (51 intervenciones) el 07/01/2020 22:56:56
hola, yo hice una cuenta con node, y no tuve ningun problema me subio el html, el css, ect...


tu le indicas una ruta de proyecto, es decir un directorio donde tienes todo, el html, y mas directorios en su interior con css, js, o bien todo suelto.

surge1


evidentemente borre el correo y la ip por privacidad


surge2


surge3

surge4



si deseas sube los archivos o dime en que web lo tienes a ver si puedo ver algo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar