HTML - Problema con html en VSCode

 
Vista:

Problema con html en VSCode

Publicado por Jorge (1 intervención) el 24/01/2020 13:51:56
Hola buenas, estoy usando vscode para programar en clase, tuve problemas con python pero al final consegui bajarlo para que lo reconociese.
Ahora estamos con webs, y me reconoce los archivos tipo python y css, pero no html, los toma como si fuesen texto, queria preguntarles si tengo que instalar algo o alguna cosa que no haya hecho o tenga que cambiar.
Si busco html en la parte de instalar paquetes tengo todo instalado.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con html en VSCode

Publicado por joel (460 intervenciones) el 24/01/2020 19:10:12
Yo tengo instalado la extensión: HTML CSS Support

Que extensiones tienes instaladas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con html en VSCode

Publicado por Adrian (1 intervención) el 18/02/2021 22:04:20
La única solución que le encontré es cambiar la extensión .html por .htm, y de esa forma los toma. Pero no sé por qué sucede esto. Si alguien sabe que comente jaja. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con html en VSCode

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/02/2021 08:40:15
Hola Adrian, en la parte inferior derecha del editor, te indica el lenguaje que esta activado para esa pagina. Pulsando encima, puedes cambiar el lenguaje para el archivo que esta abierto

visual-studio-code-seleccionar-lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con html en VSCode

Publicado por Leandro (1 intervención) el 13/10/2021 15:50:05
Muy buena solución, en mi caso me aparecía Django HTML y no me aparecía HTML5 cuando iniciaba el archivo. Muchas gracias, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jean Paull
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problema con html en VSCode

Publicado por Jean Paull (11 intervenciones) el 01/03/2021 04:21:55
es mu extraño que pase esto ya que por defecto vscode tiene soporte para html. debes tener desactivado la opción del HTML en la parte inferior derecha se ve el tipo de lenguaje solo cámbialo hay. o de pronto no estas colocando la extensión correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar