HTML - Herramienta de entorno gráfico para no tener que escribir código

 
Vista:

Herramienta de entorno gráfico para no tener que escribir código

Publicado por Alberto (1 intervención) el 05/04/2020 22:59:49
Buenas, escribo este tema porque estoy empezando en el mundo del html. Es por ello que al poco de empezar, me surgió la duda de si existe una herramienta, la cual te permita crear un página web sin necesidad de escribir código. Es decir, que tu mismo vayas insertando los diferentes elementos dentro de la misma de forma gráfica y que después te proporcione el código una vez hayas terminado. Se que es una chorrada pero recién empece y no se si existen dichas herramientas.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Herramienta de entorno gráfico para no tener que escribir código

Publicado por Leonardo Daniel A. (12 intervenciones) el 05/04/2020 23:02:50
DreamWeaver
Quanta Plus. ...
Aptana. ...
CoffeeCup HTML Editor. ...
OpenBEXI. ...
Bluefish. ...
Microsoft Expression Web. ...



recomedacion, aprende a escribirlo a pie... ningun desarrollador web profesional usa editores visuales...

Esta pagina te ayudara muchisimo... te recomiendo el editor Visual Studio Code, con los plugins para HTML, CSS y Bootstrap

https://www.w3schools.com/html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Herramienta de entorno gráfico para no tener que escribir código

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 06/04/2020 02:02:17
Saludos,

no te podemos aconsejar editores gráficos para generar código nativo y compatible, por varias razones... El código hay que crearlo y probarlo a mano, con altas dosis de imaginación. Además, arrastrar y soltar los elementos, objetos, etc. no tiene resultados compatibles con los diferentes dispositivos; no es un Diseño Responsive. La mayoría de esos editores, ya no son eficaces, válidos hoy.
La tendencia a utilizar librerías y/o frameworks de terceros, no es un buen principio... Lo mejor es aprender Lenguajes Nativos, puros. Con ellos, podemos hacer cualquier desarrollo desde cero, con todas las garantías.

El enlace que te indican, entre otros, son ideales para aprender, entender, experimentar online.

https://www.w3schools.com/html/

Cualquier Editor de Texto plano, sin formato, te sirve para crear y probar en tu equipo.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar