HTML - formularios y tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 7
Ha disminuido su posición en 10 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formularios y tablas

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 25/05/2020 16:19:44
Buenas tengo varios ejercicios para repasar , ya los tengo parcialmente hechos , pero hay cosas no me salen y quería saber sí indico lo que se me pide y enseño lo que ya tengo hecho , sí alguien me podría decir que documentación debo consultar para finalizarlos , muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formularios y tablas

Publicado por joel (460 intervenciones) el 25/05/2020 19:26:27
No se entiende muy bien que necesitas exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 7
Ha disminuido su posición en 10 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formularios y tablas

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 25/05/2020 21:06:48
Se me pide hacer el ejercicio registro curso html5-css , yo he conseguido hacer lo de la segunda imagen , lo de alinear los input creo , es como el "div" , pero no estoy seguro y lo de centrar las opciones de grado medio y superior , y , los botones de enviar y borrar ademas llevan imagenes incrustadas ... , para documentación suelo mirar w3schools y mclibre


Image-1
Image-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formularios y tablas

Publicado por joel (460 intervenciones) el 26/05/2020 07:32:16
Hola Antonio, por lo que veo tu problema es de estilos, para posicionar el contenido igual a la primera imagen, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 7
Ha disminuido su posición en 10 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formularios y tablas

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 26/05/2020 10:44:01
exacto , ya he hecho otros ejercicios donde he hecho cosas de css , pero esas cosas indico no hayo la forma , por ello pregunto si alguien me podria indicar la documentacion debo consultar para poder hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mismel
Val: 12
Ha disminuido su posición en 14 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

formularios y tablas

Publicado por Mismel (5 intervenciones) el 03/06/2020 21:32:27
Hola creo que mejor buscas algún video de YouTube y sería un buen tutorial después lo modificas a tu gusto así como te dijo Joel en el post anterior
También puedes hacer una copia del original y y el doc css lo puedes ir modificando hasta q quede como lo nesecitas si arruinar el original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar