HTML - No puedo editar la página

 
Vista:

No puedo editar la página

Publicado por ismael (1 intervención) el 22/06/2021 15:11:58
Hola gente. Tengo un problema. Estoy haciendo modificaciones en una pagina web usando el programa de VSC pero cuando las guardo y actualizo la página, los cambios no surten efecto y no se ven pero el código si está guardado con los cambios hechos. Lo probé con otro exploradores y tampoco se ven los cambios pero el código si esta cambiado. No se si sea porque la página es estática o por que sea, alguien sabe por que pasa esto y como arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No puedo editar la página

Publicado por joel (460 intervenciones) el 22/06/2021 21:00:05
Hola Ismael, no se a que cambios haces referencia, pero pueden ser cambios en estilos? o código js?
Lo digo por el tema de la cache en el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo editar la página

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 23/06/2021 20:19:10
Son cambios de estilos y de html, los archivos si se guardan pero en el navegador no se ven los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No puedo editar la página

Publicado por joel (460 intervenciones) el 30/06/2021 09:18:50
Si, eso es cierto...

Para ello, tienes que utilizar un numero de versión para que el navegador detecte el archivo como un archivo diferente.

Por ejemplo:
Este archivo es diferente:
1
<link rel="stylesheet" href="/css/css.css">
a este para el navegador:
1
<link rel="stylesheet" href="/css/css.css?1">

Aunque los dos son el mismo archivo, uno recibe como parámetro el valor 1 y el otro no.

Cada vez que hagas un cambio en el archivo css o js, aumente ese numero y veras que todo te funcionara perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar