HTML - No se accede a sitio web con DNS publicas

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se accede a sitio web con DNS publicas

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 23/09/2021 00:53:14
Buenas Tardes, tengo una duda respecto a mi sitio web y es que en ciertas redes es bloqueada, lo que provoca que no se tenga acceso a ella.
Consulte con el soporte de mi proveedor de host y me comentan que no hay ningún problema con el sitio web, que lo debo consultar con mi proveedor de red.
Mi pregunta es que puedo hacer para que no sea bloqueada en algunas redes, para que tengan un libre acceso.

Por su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No se accede a sitio web con DNS publicas

Publicado por Miguel (11 intervenciones) el 23/09/2021 01:05:27
Por lo regular esto sucede con sitios sin certificado, tu sitio tiene certificado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se accede a sitio web con DNS publicas

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 23/09/2021 01:07:34
Si, tiene el htttps y sus respectivos certificados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se accede a sitio web con DNS publicas

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 29/10/2021 12:53:27
Hola, diles que miren si el modsecurity de tu proveedor está bloqueando acciones determinadas en tu sitio web.

También puede ser un bloqueo de IP, pero para salir de todas dudas necesitarás ver el error_log de tu web.

Me vas contando!


https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar