HTML - Novato en Html Css Js

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard

Novato en Html Css Js

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 18/11/2021 13:58:25
Hola a todos, una ayuda por favor.
Estoy aprendiendo HTML Css y JS, en esto estoy haciendo una web sencilla, ocurre que hasta ahora he creado un JS para trabajar con el menu principal de manera local, en el equipo que estoy creando la web, el JS funciona correctamente, pero cuando lo subo a un servidor, todo funciona correctamente pero el JS ni lo lee.
Puse un alert() al inicio de JS para saber si lo lee y me muestra un alerta, de manera local si me muestra la alerta osea que si lee el JS, pero en el servidor remoto no muestra la alerta pues no lee el archivo JS creado.
El codigo es el mismo de manera local y en el servidor.

Vale decir que en el archivo HTML, esta incrustado la linea <scrip> que hace referencia al archivo Js creado:
<script src="menu.js"></script>
Y el archivo JS esta en la misma carpeta o ruta del Html


Necesito una ayuda de todos los que ya tienen experiencia en este tema que me rompe la cabeza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Novato en Html Css Js

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 21/11/2021 18:40:52
El "problema" principal por así llamarlo es que en local estés usando XAMPP, que no deja de ser un servidor apache "friendly" y que dónde estés subiendo sea un servidor Linux más profesionalizado.

Yo creo que tu problema está fundamentalmente aquí:

Debes incluir el tipo de script, y fundamentalmente el path

1
<script type="text/javascript" src="/menu.js"></script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar