HTML - (juego NFT) SERVIDOR PRIVADO DE CLUB PENGUIN

 
Vista:

(juego NFT) SERVIDOR PRIVADO DE CLUB PENGUIN

Publicado por david (1 intervención) el 18/12/2021 02:00:51
Muy buenos días, desde hace más de cinco año aproximadamente he querido desarrollar un Servidor Privado, para club penguin (CP), pero debido a mi falta de recursos, y mi ignorancia respecto al tema, no he podido avanzar, he tomado "Cursos" gratis desde Youtube, pero la verdad no entiendo y me complico, y es uno de los lenguajes más "sencillos", el .HTML

Este proyecto surgió pues de mi interés de crear un nuevo club penguin que remplazara al antiguo que habia sido cerrado, con el surgimiento de los servidores privados de diversos juegos decidi buscar una forma de crear uno pero nunca la encontré, ya pues han pasado muchos años y recientemente volvi a tener esas ganas de crearlo pero adaptado al mundo crypto y NFT.

mi intención para crear este Servidor Privado va por la parte económica, me explico, economía en el sentido de juntar a todos los fans de ese juego y darles un juego mucho mejor y adaptado al mundo crypto y en el cual puedan comprar los NFT y coleccionarlos, por otra parte entrar en el mercado crypto-NFT con uno de los mejores juegos que marco la infancia de millones de niños y adolecentes y que estoy seguro que sera un BUM cuando sea lanzado, simplemente con el lanzamiento veremos millones en la adquisicion de la criptomoneda dell juego y en la venta de los NFT Penguins.

Ya pues por el motivo explicado, quiero enfocarme en el Proyecto.
Como ya mencione anteriormente no tengo ningún tipo de conocimiento sobre programación en .HTML, que el doc por el que se ejecuta club penguin (si no me equivoco), he realizado pruebas simplemente copiando el código de fuente, y siempre me salta un error debido a falta de códigos... y demás errores, como digo por mi falta de conocimiento.
Lo siguiente es mi falta de recursos tanto de capital como de cualquier otra cosa, por eso tambien busco inversionistas que esten interesados en este proyecto.

Ahora explicado mis puntos y problemas quiero pues decir, o más bien explicar, cómo quisiera que me ayudaran, claro después del desarrollo si deciden quedarse y el proyecto se da, sea por la gran demanda de jugadores que buscan jugar al juego con nuevas cosas y por estar adaptado al mundo de los juegos crypto y NFT, digo y pienso yo que se dará.

las personas que se sumen a este proyecto serán remuneradas cuando se empiece a dar los primeros ingresos o tambien se les podra pagar con un % de la participacion, como en un negocio/empresa.

Bien ahora, lo que necesito para este proyecto es lo siguiente:

- Programadores (HTML)
- Programadores de Web (Java)
- Inversionistas
- Experto en marketing
- Diseñador de los personajes, mascotas y skins NFT
- desarrollador crypto (economia del juego, NFT, y el token del juego)


Esto es básicamente lo que necesitaría para comenzar el desarrollo del proyecto, y explicare para que lo necesito.

Programadores (HTML): Encargados del código de club penguin, para el desarrollo del juego con nuevas cosas.
Programador web (JAVA): ): Esto con el fin de hacer un página 100% elaborada, para facilitar el ingreso, registro, tráfico de los usuarios, además de crear secciones de noticias, avances, eventos y muchas cosas más que podrían ser necesarias y tambien ayudara junto con el desarrollador crypto a armar la pagina oficial del juego junto con el marketplace de los objetos NFT.
Inversionistas:seran el pilar para el proyecto y se encargaran de proporcionaran el capital para para la creacion del token, el pago del dominio y el host, el pago de los desarrolladores y demas profesionales, el dinero para enlistar el token en los exchanges y para otros gastos mas.
Experto en marketing: necesitaremos un experto en marketing que ayude a planificar la campaña para lograr obtener muchps usuarios y demas.
Diseñador para el desarrollo de los personajes, nuevas mascotas, skins que se volveran NFTs y para el dearrollo de los logos.
Desarrollador crypto: ayudara al desarrollo de la economia del juego (una estable), ayudara a implementar una quema de NFT y tokens, ayudara con la creacion de los tokens y creara el token del juego.
entre otras cosas que se podrán dar a medida que el proyecto avance y CP se actualice.

Y con esto concluyo mi post, espero la aceptación de ustedes que lo leyeron, les agradezco si los han leído, si quieres unirte a este proyecto, agregame en Twitter y correo electrónico.

TWITTER: @AltokOficial
GMAIL: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder