HTML - servidor rápido para subir una web de 40mgs?

 
Vista:

servidor rápido para subir una web de 40mgs?

Publicado por Jarno3d (3 intervenciones) el 09/01/2022 14:05:28
Hola, tengo una web que pesa 40 megas y se tiene que cargar todo a la vez, porque es una interfaz interactiva.
Actualmente la tengo alojada en Drive y tarda unos 10 segundos en aparecer, pero estaba buscando un servidor de pago para mejorar el tiempo de carga y he probado el hosting con cpanel de hostinger, pero veo que tarda mucho más en cargar que Drive.....
No me importa el posicionamiento ni nada, ya que no es una web enfocada a eso, sino una interfaz que se cargará como iframe dentro de otra web que ya está posicionada, o al menos se accederá desde esa otra web.
Lo que sí me interesa es saber dónde puedo alojarlo que cargue rápido porque de ese tema estoy un poco perdido.

Si alguien me puede recomendar algo, le quedo agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

servidor rápido para subir una web de 40mgs?

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 11/01/2022 19:35:38
En esos casos, aunque parece una tontería, lo mejor es que pongas un gif animado que muertre el "progreso" de carga de la página.

El servidor no va a conseguir que un usuario con un equipo poco potente o una conexión lenta le cargue antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar