HTML - CSS media Aural

 
Vista:

CSS media Aural

Publicado por Jung (5 intervenciones) el 05/10/2002 13:51:07
No puedo hacer que funcione y realmente lo necesito porque estoy trabajando para una comunidad de no videntes. Ya bajé la documentación en inglés pero no le puedo pegar el palo a la gata...
Si alguno conoce los motivos o sabe de algún ejemplo (que sepa que funciona) se lo agradeceré muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSS media Aural

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 08/10/2002 00:41:15
Hola de nuevo. Lo unico que puedo aportarte a parte de lo que hayas encontrado por ahi es comentarte (por si no lo habias visto aun) que en el Dreamweaver MX tienes algo de informacion y algun ejemplo en la Referencia de los CSS.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS media Aural

Publicado por Jung (5 intervenciones) el 09/10/2002 05:42:38
Todo sirve. Si realmente esto pudiese difundirse sería bárbaro pues siendo más las cabezas que investigan vamos a obtener resultados pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS media Aural

Publicado por Jung (5 intervenciones) el 09/10/2002 05:43:37
Es buena Yumanji

Todo sirve. Si realmente esto pudiese difundirse sería bárbaro pues siendo más las cabezas que investigan vamos a obtener resultados pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar