HTML - ayuda con tarea (html, svg)

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con tarea (html, svg)

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/03/2022 18:29:58
Hola chicos, bueno tengo esta tarea que la verdad no tengo idea como hacer y ya llevo muchas horas rompiendome la cabeza y buscando en internet, no soy bueno con html, muy apenas y tengo conocimientos basicos y bueno mi maestro no da clases y nunca responde nuestras dudas.

tengo que hacer eso que muestra la imagen en html, con graficos en svg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con tarea (html, svg)

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 29/03/2022 18:40:59
hola, yo tambien soy nueva en HTML, y no se si es lo que necesitas, pero hasta donde mis conocimientos llegan, lo que necesitas es hacer esta imagen en formato vectorial y exportarla a SVG, lo cual lo puedes hacer en illustrator o corel. como mencionas HTML, supongo que luego debes hacer la programación insertando el SVG, para lo cual debes tener el archivo en la misma carpeta de la pagina web (.html) donde la vas a insertar, y la colocas con la etiqueta <ifram></ifram>.
en todo caso, tu pregunta me genero curiosidad y como precisamente estoy aprendiendo , hice el grafico que necesitas y lo exporte en SVG si quieres te lo puedo enviar a tu correo (no me deja adjuntar imagenes aqui) (si no es lo que necesitas sorry, solo intente ayudar hasta donde mis conocimientos llegan en el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con tarea (html, svg)

Publicado por josemcueva (1 intervención) el 03/04/2022 18:51:19
Te dejo esta pagina donde puedes entender mejor bro :)
https://developer.mozilla.org/es/docs/Learn/HTML/Multimedia_and_embedding/Adding_vector_graphics_to_the_Web
Valora esta respuesta