HTML - Estilos distintos para el index.html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estilos distintos para el index.html

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/03/2023 12:41:19
Buenas foreros, escribo este post porque me acaba de suceder una cosa cuyo por qué no entiendo, a ver si alguno de vosotros puede arrojar luz al asunto. En una práctica que mi profesor corrigió, la cual era realizar una página web, me penalizó porque la apariencia del header en la página index.html era distinta de la de las demás páginas de la web. Y es verdad, el tamaño del navbar el icono y las tipografías eran más pequeñas que en las otras páginas.

Me volví loco buscando el motivo de esto e hice lo siguiente: reemplazé el contenido HTML del index por el de una de las páginas de la web y lo comenté todo excepto lo referente el header. Ahora supuestamente deberían de ser iguales, pues literalmente hice un copia y pega de una página sobre otra. Pues para mi sorpresa, seguía cambiando la apariencia del header. Me dí cuenta que en el VSCode al lado del archivo index.html aparecía una M mayúscula, cuando al lado de todos los demás archivos había una U mayúscula. Fue entonces cuando decidí cambiar el nombre de archivo de index.html a indexx.html, y VOILÀ, la apariencia pasó a ser igual a las demás páginas y apareció la U mayúscula al lado del nombre en VSCode. ¿Alguien sabe el motivo de este comportamiento en el index.html?

Espero vuestras respuestas, un saludoo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estilos distintos para el index.html

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 03/03/2023 12:54:22
Es posible que la tuvieras almacenada en la caché.

Cuando estás desarrollando esas cosas pasan con cierta frecuencia. Cuando le das un nombre diferente, fuerzas a que la cargue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaymmander

Estilos distintos para el index.html

Publicado por Jaymmander (6 intervenciones) el 04/03/2023 05:57:28
Puede ser cache. pero recuerda que cuando algo se diferente puede o es. CSS. trata de usar en todos las paginas que hagas. Normalize.css de primero en la lista de sus CSS. asi siempre formateara todos los navegadores. o la vieja confiable SHIFT + F5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar