HTML - bloqueo pagina web

 
Vista:

bloqueo pagina web

Publicado por eyera (1 intervención) el 20/03/2003 16:02:13
me gustaria saber como puedo bloquear un pagina web para que no se pueda copiar lo que tengo en ella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo pagina web

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 21/03/2003 13:46:46
Si te refieres a que no se vea el contenido, hay montones de scripts que te restringen el acceso pidiendo usuario y contraseña. en www.hotscripts.com seguro que encuentras por lo menos 100.

Si lo que quieres es que no se pueda ver el codigo HTMl qu eescribiste, eso es mas complicado y laborioso.

Como creo que te referias a lo primero no me metere en el segundo tema.
Un saludo, y si tienes alguna duda mas, estoy mas a menudo por el foro de http://www.copypastes.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo pagina web

Publicado por hacker (9 intervenciones) el 28/03/2003 01:35:05
En primer instancia, ¿a que se debe que no quieres que se vea el codigo o copiar lo que tienes?

Si haces algo y lo publicas es para compartirlo, pero si es una pagina de acceso reestringido, estoy de acuerdo en que la protegas.

Bueno, te invito a que reflexiones y no seas egoista, puede que alguien aprenda de lo que tu hiciste, asi como tu aprendiste de los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar