HTML - fondo e imagenes con HTML

 
Vista:

fondo e imagenes con HTML

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/04/2003 20:22:38
Soy nuevo en la programacion de web, se me ha presentado un problema que no acepta ningun archivo como fondo y tampoco la imagenes, como puedo hacer, la programacion es en HTML .Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo e imagenes con HTML

Publicado por Rano33 (2 intervenciones) el 25/04/2003 20:12:26
Fondos con un color uniforme.

Se consigue añadiendo el comando BGCOLOR a la etiqueta <BODY> (situada al principio del documento), de la siguiente manera:

<BODY BGCOLOR=\"#XXYYZZ\">

donde:

XX es un número indicativo de la cantidad de color rojo
YY es un número indicativo de la cantidad de color verde
ZZ es un número indicativo de la cantidad de color azul

Fondos con una imagen

El fondo de una página puede ser también una imagen, ya sea en formato GIF o JPEG. Esta imagen se repite por toda la página, de una manera análoga al tapiz de Windows. La estructura de la etiqueta es:

<BODY BACKGROUND=\"imagen.gif\">

o bien:

<BODY BACKGROUND=\"imagen.jpg\">
Salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECTIFICACIÓN

Publicado por Rano33 (2 intervenciones) el 25/04/2003 20:21:08
Rectificación sobre el simbolo \ ya que es propio únicamente de Windows., por eso no lo debes poner.

Fondos con un color uniforme.

Se consigue añadiendo el comando BGCOLOR a la etiqueta <BODY> (situada al principio del documento), de la siguiente manera:

<BODY BGCOLOR="#XXYYZZ">

donde:

XX es un número indicativo de la cantidad de color rojo
YY es un número indicativo de la cantidad de color verde
ZZ es un número indicativo de la cantidad de color azul

Fondos con una imagen

El fondo de una página puede ser también una imagen, ya sea en formato GIF o JPEG. Esta imagen se repite por toda la página, de una manera análoga al tapiz de Windows. La estructura de la etiqueta es:

<BODY BACKGROUND="imagen.gif">

o bien:

<BODY BACKGROUND="imagen.jpg">
Salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar