HTML - preloading

 
Vista:

preloading

Publicado por ivanhoe69 (1 intervención) el 26/04/2003 02:45:45

buenas

Tengo subida en internet una pag web,en la que la pagina principal(o sea la de inicio contiene efecto flash).
entonces lo que tenemos la conexion a internet 56kb,pues la web tarda en descargase y sale por modulos(desincronizando asin los efecto flash).

He oido por ahí de hacer un preloading con flash5 y aunque me he bajado el flash5 y un tutorial de preloading...pues no lo veo claro de como hacerlo.

supongo que debo hacer un fichero que contenga por ejemplo el mensaje "Espee descargando" en formato "swf"(con flash5)
y luego coger el codigo fuente de ese fichero "swf" y insertalo en la pag de inicio de mi web...

Es asin el procedimiento mas o menos..?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preloading

Publicado por FlyMan (1 intervención) el 10/05/2003 08:37:58
El preloading es sencillo, tenes que hacerlo en una escena nueva... y poner esa escena como primera escena. Luego tenes que hacer un ciclo donde en el primer frame (por ejemplo) pregunte si ya se cargo el frame mas pesado de la escena siguiente (asi sucesivamente) si no esta cargado... entonces sigue esa pequeña animacion corriendo hasta que se haya cargado el frame en cuestion. Las lineas ActionScript para preguntar si se cargo son estas:

IfFrameLoaded("nombreEscena",nroDeFrame) {

despues de eso podes hacer lo que quieras... desde hacer algo hasta ir a un frame determinado....

puede ser que preguntes en el primer frame o podes ahcer cosas mas complejas... podes ir probando... yo baje varios preloaders fantasticos cuando estaba estudiando... si los necesitas te paso alguno de los links...

espero que te haya servido de algo... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar