HTML - redirección "página no encontrada"

 
Vista:

redirección "página no encontrada"

Publicado por kadeem (1 intervención) el 13/06/2003 10:58:45
Pretendo redireccionar la página standar "página no encontrada" de la que disponen todos los servidores en caso de no encontrar el vínculo asociado, a una página personal "en construcción" (enconstruccion.html).

Desconozco si es cuestión de código html, de algún block de notas tipo ".ifo" o de la propia configuración en el panel de control del servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redirección

Publicado por copypastes (63 intervenciones) el 18/06/2003 17:45:50
Pues es cosa de un archivo llamado htaccess que hay en el directorio raiz de los servidores web.

Ahi le especificas una serie de valores y parametros, como las paginas HTM que se deben mostrar en cada uno de los errores de servidor (403, 404, 500...). Pero este archivo solo funciona si asi lo tienen habilitado los que hayan configurado el servidor, asi que pregunta primero a la empresa que te da hosting si permiten el archivo en cuestion.

Si sí que l permiten, solo tienes que buscar en cualquier buscador con el nombre del archivo y te explicarán todas las variables que lo forman.

Un saludo

Para mas cosillas, estoy en el foro de mi web con mas frecuencia que por aqui..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar