HTML - Problemas con Chromeless y otros

 
Vista:

Problemas con Chromeless y otros

Publicado por Corpsegrinder (2 intervenciones) el 23/09/2003 23:23:12
Sipo quien cacha como arreglar el atao que tiene Chromeless windows con IE6??, lo que pasa es que al abrir una ventana con Chromeless se abre maximizada y no con el porte que uno le da, alguien sabe como solucionarlo???

Otro atao que tengo es como identificar a IE6, lo que yo hacia en un JS es poner una pregunta con un if (navigator.appVersion == 6), pero aqui me dice una wea asi: 4.0(compatible 6,MSIE, etc), entonces nunca va entrar en ese if. Como hago para que solamente se identifique el IE6???

ojala alguien me ayude!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otros datos que faltan

Publicado por Corpsegrinder (2 intervenciones) el 23/09/2003 23:29:15
Otro atao que tengo es con el menu de la pagina, con IE6 la wea no funciona, que es lo que hay que bajar para que funcione?, con IE5 y IE5.5 funciona de lujo, esta con dhtml, para ver un ejemplo de lo que digo click aca www2.netexplora.com/cannibalchile/biografia.htm

Para ver el problema con chromeless click aca www2.netexplora.com/cannibalchile/resolucion_1024.htm

ojala alguien me ayude!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar