HTML - link en paginas html enviadas por email

 
Vista:

link en paginas html enviadas por email

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 19/02/2001 15:47:58
Tengo un pequeño problemita.
Realicè una pàgina web con links dentro de ella misma, con el formato tradicional de name="nombre" y href="#nombre". Cuando la envìo por email, en formato html, estos links direccionan al archivo fìsico de mi disco, y no dentro del correo respectivo.

Si alguien sabe como hacer para direccionar esto en forma correcta les agradecerè muchìsimo.

Saludos y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link en paginas html enviadas por email

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 19/02/2001 18:53:34
Pon la URL completa (http://www.tuservidor.com/carpeta/pagina.html)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link en paginas html enviadas por email

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 19/02/2001 20:57:08
Agradezco enormemente tu respuesta, pero aclaro que el cuerpo del email es una página html, con links dentro de esa misma página y no hacia un disco o servidor. Es una página con un menú que referencia a contenidos, que también viajaron en el cuerpo del mail, por lo que no existe una URL a la cual direccionar.
Te agradecería su pudieras ampliarme tu respuesta.
Saludos. Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link en paginas html enviadas por email

Publicado por CRES (2 intervenciones) el 20/02/2001 05:29:08
Hola!
No entendi muy bien lo que preguntas, asi que mejor mandame el mail,
y yo checo que tieno y haber si te puedo ayudar o.k?
Hasta pronto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar