HTML - paso de parametros entre paginas

 
Vista:

paso de parametros entre paginas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 01/04/2004 11:03:09
Hola a tod@s,necesito ayuda: Tengo una pagina html normal y corriente desde la cual necesito abrir una ventana modal y desde esta ventana devolver un parametro a la ventana principal ¿se puede hacer y como?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de parametros entre paginas

Publicado por mari (2 intervenciones) el 01/04/2004 14:08:21
como puedo capturar datos de una base de datos en un documento html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de parametros entre paginas

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 04/04/2004 18:29:14
- No se pueden pasar parámetros en código HTML, no sé si se pudiera con JavaScript, pero recomendaría un lenguaje como ASP o PHP, no muy difíciles de manejar y muy potentes. El problema es que se necesita que el servicio esté instalado en el servidor.
- No se puede acceder a base de datos con lenguaje HTML. Igual que en el caso anterior, necesitas un lenguaje script del tipo ASP, PHP, Perl o algún CGI escrito en cualquier lenguaje.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de parametros entre paginas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/04/2004 11:12:36
ya se que con html no se puede pero precisamente a eso me refiero, con que lenguaje y sobre todo como se pasan esos parametros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de parametros entre paginas

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 09/04/2004 02:50:10
OK, entonces prueba con cualquiera de los lenguajes que mencioné antes.

Yo te recomendaría PHP, es similar a C en cuanto a sintaxis, además de que es muy fácil de comprender y puedes hacer cosas interesantes en muy poco tiempo. Para el paso de parámetros, puedes hacerlo mediante la URL (métodos POST o GET), o creando sesiones. Con PHP es muy fácil la gestión de formularios, porque la propiedad name de los campos de los formularios se convierte en una variable que almancena el contenido del campo, así, si en un formulario tuvieras:
<form action="archivo.php" method="post">
<input type="text" name="nombreUsuario">

En el archivo archivo.php podrías acceder al texto que se intrododujo en el cuadro de texto mediante la variable $nombreUsuario (el signo $ se usa en PHP para identificar las variables).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar