HTML - nombre TK

 
Vista:

nombre TK

Publicado por JM (5 intervenciones) el 04/04/2004 18:20:51
Hola

Estoy intentando montar una página web personal en geocities que aparentemente funciona bien, pero al usar una dirección .TK me genera un error y aparece el triangulo amarillo en la barra de estado.

El error es siempre el mismo...

Línea: 170
Car: 1
Error: Permiso denegado
Código: 0
URL: (La de la página que esté viendo)

Este error me sale en todas y cada una de las páginas de mi sitio web. Algunas ni siquiera tienen 170 líneas porque el HTML es más corto. Todo funciona perfectamente y se ve bien, pero la advertencia está ahí, muy fea.

Si entro usando la dirección real de Geocities no me da el error.
Alguna vez entrando con la dirección TK no me ha dado, pero al cambiar de página ya ha aparecido otra vez.

¿Que estoy haciendo mal?

Si hace falta, podeis visitar la web en www.jm-web.tk

GRACIAS
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nombre TK

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 04/04/2004 18:43:54
Muy probablemente se deba a que los scripts de las páginas de Geocities tengan problemas al ejecutarse desde la redirección, quizá porque tomen la url de llamada com parámetro, quizá por alguna otra cosa.
Si te das cuenta, usando la redirección no aparecen los banners de Geocities, son los que están dando el problema, pero no lo veo tan grave :P.

Por cierto, tu página está muy interesante, la apunto a mis favoritos, seguro me será de mucha utilidad :D.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar