HTML - como poner un MIDI en html?

 
Vista:

como poner un MIDI en html?

Publicado por David (1 intervención) el 13/03/2001 19:16:17
Estoy creando una pagina web y sólo me falta ponerle musica, no se como hacerlo, si me podeis contestar os estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mas o menos asi...

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 14/03/2001 02:01:44
Mira, el comando para ejecutar un archivo midi esta dado de la siguiente manera:

<embed src="archivo.mid" hidden="true" autostart="true" loop="true">

bien, esto solo lo he probado con el netscape y no se si realmente funcione con el explorer, mañana si puedo te traigo el codigo para el explorer.

Bien, espero que te haya servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el Explorer

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 18/03/2001 03:05:50
Bien, hace dias te di el codigo para el netscape, pero como saber si el usuario de internet explorer lo puede escuchar, pues facil, pones los dos codigos: para el netscape y para el internet explorer, uno lo detecta el netscape y lo ejecuta, pero si no es netscape, detecta el otro el internet explorer; este es el codigo para el explorer:

<bgsound src="archivo_mid_o_wav" Loop="n">

Donde Archivo_mid_o_wav es el archivo con extensión mid o con extension wav.
Loop es el numero de ciclos que hara la instruccion, si quieres ciclo indefinido, le pones loop="-1" o loop="infinite"

Bien, espero que te haya sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar