HTML - Para usuarios de XP

 
Vista:

Para usuarios de XP

Publicado por Kulber (3 intervenciones) el 22/09/2004 16:31:19
Hola. Como no se como explicar lo que quiero hacer, os digo donde podeis verlo.

En la ayuda de windows xp, buscais "Actualizaciones automáticas: preguntas más frecuentes" y os sale un resultado, pues le dais y en el contenido veis:

Actualizaciones automáticas: preguntas más frecuentes

¿Por qué son importantes las actualizaciones?

¿Qué son las actualizaciones?

etc, etc.

pues si le dais al link o al signo + , aparece un texto, pues eso quiero hacer yo en mi web.

Gracias. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para todos los usuarios

Publicado por Kulber (3 intervenciones) el 23/09/2004 11:34:53
a ver... creo que no es tan dificil explicar lo que quiero hacer, creo que yo me habia hecho un lio.

explico: lo que quiero hacer es que en mi pagina haya varios links (uno debajo del otro) y que cuando cuando pulse en uno de ellos, debajo de ese link aparezca un texto (con lo cual, el resto de links se desplazan hacia abajo y quedan debajo de dicho texto.
es algo asi como las carpetas del explorador de windows.

no se si me he explicado bien, de todos modos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para todos los usuarios

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 23/09/2004 21:19:01
Un menu colapsable¿?¿? a eso te refieres, si es asi yo tengo un js para eso, como muchos que hay en la red. si es eso me avisas y te lo envio por correo para que lo veas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar