HTML - Boton para ejecutar programa

 
Vista:

Boton para ejecutar programa

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 20/10/2004 15:22:02
¿Como puedo hacer para poner un boton en una pagina HTML y que se ejecute un programa?.
Por ejemplo: Como haria para poner un boton y que ejecute la calculadora (C:\WINDOWS\CALC.EXE), el problema es que si lo pongo en un link o con un boton intenta bajar el archivo pero no lo ejecuta.
Carlos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton para ejecutar programa

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 21/10/2004 08:55:42
Saludos, Carlos:

La forma para ejecutar un programa a partir de una página web, es que crees el programa con JavaScript, VBScript, applets de Java, PerlScript...
y que lo incorpores en el archivo .htm. De otra forma, sólo crearías un link de descarga el cual causaría un error de seguridad o simplemente no estaría activo, porque la descarga no estaría en el Servidor, sino en tu pc.
Para crear botones, puedes usar los Input o la tag <button>.

Que tengas buen día :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton para ejecutar programa

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 23/10/2004 01:02:50
Gracias por responder, pero sabrias decirme como seria la rutina en JavaScript para hacerlo ?
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar