HTML - Impresión Codigo de Barras desde una Web

 
Vista:

Impresión Codigo de Barras desde una Web

Publicado por Dario (1 intervención) el 28/01/2005 03:43:06
Alguien sabe como imprimir un codigo de barras en una impresora Kyocera, enviado desde una página web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión Codigo de Barras desde una Web

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 28/01/2005 11:55:56
Tu pregunta es muy vaga, difícilmente pueda ayudarte con tan poco.
Hay alguna URL de referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Codigo de Barras desde una Web

Publicado por duk3 (19 intervenciones) el 31/01/2005 11:54:22
Una posible solución, aunque no es la mejor, si que es la mas facil, es que utilices varias fuentes en el documento, entre ellas una fuente de codigos de barras, pero ten en cuente que esta fuente seguramente no la tendra el que visualice el documento, por lo cual tendras que prepararlo todo para que pueda descargarla.

Hay otra solucion, que yo he utilizado en su momento, es que generes el codigo de barras dinamicamente, hay 2 formas de hacerlo, la primera muy sencilla, que es la que yo utilice, que es que guardes cada letra del codigo y los de control en imagenes (el gif es lo mas recomendado) y posteriormente con javascript visualices la convinación adecuada para poder imprimirla, a mi me funciono, pero es una solucion digamos muy chapucera. La otra solución que se me ocurre dinamica es que generes una imagen con php, y esa imagen sea el codigo de barras, la pega es que es vastante mas complicado y lleva mucho tiempo, y para casi todas las situaciones resulta algo desproporcionado.

Hay otras soluciones, pero algunas pasan por tener que utilizar activetx o java y salvo para casos muy puntuales no conpensan.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar