HTML - Bloquear imagenes

 
Vista:

Bloquear imagenes

Publicado por Daniela (1 intervención) el 17/02/2005 16:55:58
Hola: tengo la siguiente duda. Quiero subir varias imagenes a mi sitio pero que se iran mostrando deacuerdo a la hora en que se carga la pagina correspondiente. Usando asp se mostrara la imagen que deba ir. Lo que quiero evitar es que el usuario pueda poner la direccion en el navegador y ver las imagenes que estan subidas pero no se visualizan en ese momento. Se entiende? como las protejo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear imagenes

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 18/02/2005 11:07:01
Comúnmente, hoy día, muchos servidores redireccionan o buscan una página del tipo index.htm o index.html si uno solo el nombre del dominio/sub-dominio, de esa forma inhiben "navegar" por la estructura de carpetas.
Si ese no es tu caso, debieras ponerte en contacto con el proveedor del servicio.
Saludos.

nota: por otro lado y a nivel local, tal vez podrías encriptar tu código fuente para evitar que el navegante curioso pueda ver el path de tu carpeta de imágenes.

Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar