HTML - hiperenlaces dentro de nuestra web

 
Vista:

hiperenlaces dentro de nuestra web

Publicado por Serhogar System Aluche (1 intervención) el 24/02/2005 13:29:03
Hola a todos.
Tengo una duda legal. nosotros pertenecemos a una central, la cual nos dice que no es legal incluir hiperenlaces en nuestra web a otras páginas .. como por ejemplo, incluir la página de Paginas Amarillas, o de Trafico, o la página de paradores, etc.

Yo llevo navegando por internete mucho tiempo, y me sorprende que en todas las páginas donde hay enlaces, todo el mundo haya mandado un mail pidiendo autorizacion, más por el ajetreo que por otro tema.

De hecho, hay páginas que directamente te dicen que si quieres incluir su enlace, que les tienes que pedir autorización, pero ¿y en las páginas donde no lo dicen? Supongo que es legal.

Al menos pienso que si alguien no dejase poner su web dentro de otra web, sería incongruente, ¿a quien no le gustaría estar publicado en el resto de páginas?

Bueno, si alguien sabe de temas legales, me gustaría saber la opinión, la verdad es que en estos temas no se donde buscar.

Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hiperenlaces dentro de nuestra web

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 24/02/2005 15:54:38
Estimado:
Lo que exponés suena más a política institucional que a un entorno legal. Precisamente, que los sitios web estén linkeados "hacia afuera" es lo que hace que la red funcione como tal. De otro modo, cada sitio estaría en un nicho sin que pueda relacionarse con el resto del mundo.
Desconozco los sitios donde navegás y te encontrás con expresa solicitud de autorización.
Si tengo un blog sobre astronomía y quiero linkear un comentario hacia el sitio de la NASA, nada hay que me lo impida.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar