HTML - bloquear flash

 
Vista:

bloquear flash

Publicado por joako (2 intervenciones) el 05/03/2005 21:40:08
esk en mi pagina me an puesto abajo publicidad en flash y me gustaria saber algun codigo en html pa k no deje cargar este elemento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear flash

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 08/03/2005 17:11:29
Lo más sencillo es editar el código HTML y sacarlo, ahora bien, si el servicio de Host es gratuito seguramente debes haber aceptado las condiciones de término de uso que permiten incrustar dicho código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear flash

Publicado por joako (2 intervenciones) el 08/03/2005 21:54:45
xo pa blokearlo??sk realmente es un foro y no tango aceso al total al html solo puedo meter codigos :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear flash

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 09/03/2005 11:08:38
Si no eres dueño del dominio (si es que te entiendo) no podrás modificar los códigos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear flash

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 13/03/2005 04:13:55
Pues existen codigos que permiten "bloquedar" la publicidad de algunos sitios gratuitos. Aqui seria util que dijeras el nombre del servidor gratuito que utilizas haber si de casualidad alguien sabe si se puede bloquear la publicidad de ese foro, y cual es el codigo.

Otra solución es que compres $$$ webhosting. Yo ofresco planes de webhosting desde $ 5 UDS al mes, y ofresco varios tipos de foros para eso.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar