HTML - Como descargar archivos PDF

 
Vista:

Como descargar archivos PDF

Publicado por Jhomaigdy (2 intervenciones) el 29/03/2005 15:18:16
Hola,
Quisiera por favor me indiquen como puedo descargar archivos PDF desde Front Page, es decir deseo colocar a mi pagina un link y que cuando el usuraio de clic aparezca el cuadro del archivo PDF para ser abierto o para guardar.

Les agradezco la colaborcion que me puedan brindar

Jhomaigdy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como descargar archivos PDF

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 29/03/2005 17:14:06
Debés, simplemente direccionar el link al archivo. El tema pasa, precisamente, que si el usuario tiene instalado Acrobat Reader (situación bastante común, hoy día) el enlace abrirá el archivo. El cual se puede guardar, aunque no descargar directamente.
Cualquier duda, a tu disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como descargar archivos PDF

Publicado por Yexy (3 intervenciones) el 29/03/2005 17:44:43
Lo que ocurre es que necesito que se despliegue la ventana de dialogo que indique la opcion Abrir, Guardar y Cerrar y en mi caso lo abre directamente:

Yo uso lo siguiente: <a href="Folleto CRM.pdf">Descarga nuestro folleto en formato PDF (330kb)! </a>

Donde Folleto CRM.pdf es un archivo que subi al servidor Web.

La pagina es http://www.orbit.com.ve opción servicios.

Si puedes revisa para que veas lo que ocurre

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como descargar archivos PDF

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 30/03/2005 02:10:30
Este depende de la configuración de tu navegador.

Por ejemplo en Mozilla puedes cambiar eso, en el menu Editar / Preferencias / aplicaciones de ayuda.

No hay un comando de html que te permita escojer por el usuario si desea guardarlo o mostrarlo en pantalla.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como descargar archivos PDF

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 30/03/2005 13:38:30
Finalmente, y en línea con los que Mike opina, si deseas que el usuario no lo abra y sí lo descargue, deberás subirlo al server con formato ZIP, RAR, ACE, etc; esto es comprimido con un utilitario.
Personalmente, opino que debe ser el usuario quien elija si luego de abrirlo lo guarda o no (opción disponible en cuanto Acrobat abre el archivo)
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como descargar archivos PDF

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/07/2007 10:14:18
¿Qué pasa si la página es dinámica? Es decir si el archivo PDF se genera en ese instante. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar