HTML - reconozca: www y url

 
Vista:

reconozca: www y url

Publicado por lebon (1 intervención) el 30/03/2005 02:35:00
Hola! a ver si me sacais de una duda y alguien me lo puede splicar.
Esto es nuevo para mi ,
he creado un formulario en el cual hay un textarea
para insertar datos y que salgan en la pagina de inicio y sale todo lo que escribo pero a la hora de poner un enlace, si ,lo pone pero no lo marca
como lo hace en otras webs, me han dicho que tengo ke crear unas funciones en javascrib ,,, bueno buscando mirando he conseguido lo que necesitaba que me ponga en el textarea lo de la direcciones con [url[ladireccion[/url] y lo del email.....ahora es cuando todo se me ha ido al traste ya que si consigo imprimirlo en la web pero no no marca para pinchar si alguien quiere entrae en ese enlace tiene que copiarlo y pegarlo en su navegar ..por favor alguien me puede esplicar que necesito para que esto funcione no lo veo en ningun lado ...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reconozca: www y url

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 30/03/2005 21:14:49
¿he? ¿Que estas usando?
Por que usar [url]ladireccion[/url] es propio de algunos manejadores de contenido. ¿Que manejador de contenido estas usando?

En algunos se tiene que poner [url=http://www.ladirecion.com/]ladireccion[/url]

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar