HTML - Fondo permanente

 
Vista:

Fondo permanente

Publicado por ManuelGP (2 intervenciones) el 31/03/2005 16:18:57
Hola a todos.

Dentro de un contexto web... hay alguna forma de establecer el fondo de todas las páginas siempre al mismo sin necesidad de volver a cargarlo/pintarlo en cada página cargada??

El fondo en ese contexto siempre es el mismo... y me gustaría que el refresco del fondo nunca se haga. Que siempre esté fijo aunque las páginas cambien.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No Entendi

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 31/03/2005 19:52:36
Definitivamente hoy no es mi día. Como que no entiendo las preguntas de hoy.
Parafraseando: Deseas que cuando un usuario navegue en tus páginas, y cambie de una a otra, no se "refresque" el fondo.

Definiendo esto un poco más. ¿Que quieres hacer?
¿Quieres que no se vea "blanco" mientras aparece la otra página web?
¿O deseas que efectivamente el nevagador no vuelve a bajar el archivo, y que lo tome del cache?.

Por que la verdad no entendi tu pregunta.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tampoco

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 31/03/2005 20:51:50
A mí me toca otra parte, o la misma; porque lamentablemente no entendí o entendí que mientras el background permance el contenido de la página hace un refresh o cambia.
Lo cual es como que imposible, ya que todas las instrucciones (etiquetas) están dentro de una y cada página que es llamada.
Por lo que si el fondo se repeti se carga de nuevo aunque del caché.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo permanente

Publicado por maxter (4 intervenciones) el 05/04/2005 18:13:11
Según lo que entendí eso es imposible en este medio lo que puedes hacer es ponerle el mismo fondo a todas mediante CSS por ejemplo y la caché del navegador se encargará de agilizar la carga del fondo.

Salu2x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar