HTML - Problemas con la carga de imagenes

 
Vista:

Problemas con la carga de imagenes

Publicado por Baexjo (1 intervención) el 23/04/2005 15:12:30
Buenas,estoy intentando desarrollar una pequeña aplicación web (HTML) y me he encontrado con un problemilla(por cierto,soy novato y es probable que lo que os comento sea una bobada).El problema consiste en que no consigo poder ver las imágenes de la página en un pc distinto al mío.Creo qeu el problema está en la dirección que introduzco como src en las imágenes.En un principio metí direcciones relativas a mi pc,y claro,en la red no me las encuentra.
¿Alguien podría darme un ejemplo de cómo poner esta dirección teniendo en cuenta que las deberé coger de un directorio de un servidor?
¿Cómo funciona la lógica de las / a la hora de poner las direcciones en dicho campo src?,y
¿Qué significa la opción de colocar ../ al comienzo de la dirección de dicho campo (Por ejemplo src = "../archivos de programa/imagenes/iamgen.jpg")?

Espero que la explicación del problema resulte comprensible.Si no es así,hacédmelo saber,de acuerdo?

Merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la carga de imagenes

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 24/04/2005 02:47:22
La instrucción "../" es para subir un nivel en la rama de directorios o carpetas. Muchos editores que trabajan con FTP, como Dreamwever convierten luego dichas direeciones en absolutas; esto es: http://www.tusitio.com/imagenes/imagen.jpg
Si no trabajas con este tipo de editor, entonces deberás poner y subir direcciones absolutas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar