HTML - SOFTWARE RECOMENDADO

 
Vista:

SOFTWARE RECOMENDADO

Publicado por CANDY (6 intervenciones) el 29/04/2005 12:21:42
Hola!

que programa me recomendais para crear HTML que gestione bien el tema de las <table>? es decir, que sea facil modificarlas para crear diseños complicados....

Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFTWARE RECOMENDADO

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 29/04/2005 16:07:14
Personalemente utilizo Dreamweaver, la cual es una herramienta sólida, que a su vez permite WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) y trae un gestor de FTP; esto en resumen. Pero, como opinión, el uso de las tables como maquetación en lugar de contenido es una técnica ya en desuso. Es más común la utilización de DIVs y CSS
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE RECOMENDADO

Publicado por CANDY (6 intervenciones) el 04/05/2005 10:59:56
Ah si?
Pero las CSS son para el formateo de texto ....

Con DIV se puede hacer algo como lo que se hace esta web?
http://www.petersonstyle.com/paris/index.htm

Saludos y gracias
CANDY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE RECOMENDADO

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 04/05/2005 13:42:31
Con CSS no sólo se puede dar formato al texto, sino tener más efectivo control y fácil edición y cambio de estilos para ver en el browser, para imprimir. Propiedades de tablas, listas, DIVs, etc.
La página que ponés como referencia es una mixtura entre tablas y divs.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar