HTML - Problema con una página web

 
Vista:

Problema con una página web

Publicado por Carlos René Ponce Novelo (1 intervención) el 03/05/2001 22:39:41
Hola a todos, quisiera por favor si alguno de ustedes me puede dar un tip para resolver el siguiente problema que se me presento:
Estoy desarrollando una página web que consiste en 2 frames. En frame izquierdo tengo un pequeño menu y en el derecho la información que se despliega. En el izquierdo tengo las siguientes ligas:Anterior, Siguiente e Indice. Cuando haga click en siguiente me debe abrir la siguiente página en el frame derecho, si se hace click en anterior se debe abrir la anterior y si es en índice el click debe abrirme el índice de todas las páginas. Eso ya lo resoví con un script de Javascript manteniendo un arreglo de páginas y un índice que se incrementa o decremanta dependiendo si hice click en siguiente o anterior y que se inicializa con 0. Mi problema está que también desde el índice (que está en el frame derecho)puedo acceder a cualquiera de las páginas existentes y si por ejemplo accedo desde el índice a la página 4 no se como decirle al script del frame izquierdo que ahora índice vale 4 y no cero pues no está al principio.
Si alguien me puede ayudar (si entendieron el problema) por favor pasarme la respuesta y se los agradeceré.
Adiós.
P.D. No se si se reuelve con HTML o con Jvscript o si se puede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con una página web

Publicado por linart (2 intervenciones) el 04/05/2001 12:46:25
No entendí muy bien la propuesta, pero juega con el valor de esa variable (hazla global), y entonces si estás dándole a siguiente, hasta pongamos la página 25, esa variable global tiene un valor de 25, pues en el índice, le puedes pasar un valor directamente, cuando linke en concreto a una parte del índice, y entonces la variable indice, tendrá para todas las funciones ese valor, y podrás seguir subiendo o bajando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar