HTML - Duda de programación

 
Vista:

Duda de programación

Publicado por Antonio de Vicente (1 intervención) el 09/05/2001 17:04:59
Soy muy nuevo en la creación de páginas y me gustaría saber como hacer lo siguiente:

Voy a financiar mi página a traves de los banner que pagan por sen pinchados, pero quiero obligar a ello mediante la necesidad de pinchar al menos dos de ellos antes de acceder a los servicios que voy a ofrecer, quiero que alquien me explique de forma sencilla como hacerlo o si puede que me ofrezca un ejemplo. Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de programación

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 09/05/2001 17:56:25
Te recomiendo que uses Cookies busca informacion en el foro de javascript.

No tengo ningun codigo, pero lo he visto ahi.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de programación

Publicado por Jorge L. Rivas (15 intervenciones) el 11/05/2001 04:30:17
Un sitio que obliga a sus visitantes a hacer click en un banner antes de poder accesar a los servicios suele ser un sitio desagradable para el usuario.

Supongamos que ya hiciste tus cuentas y con 1000 gentes que entren y den click al banner ya sacas lo de tu dominio y el hosting... Probablemente el primer mes tu trafico sera igual a 1000 personas pero los siguientes meses ira decayendo cada vez mas y mas pues nadie regresa (o recomienda) a una pagina que te obliga a hacer clicks, tampoco a una pagina cargada de publicidad o que tarda en abrir...

Si tus clientes no se sienten atraidos en los primeros 10 segundos lo mas probable es que se vayan a otro lado (i.e. el sitio de la competencia)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar