HTML - Contraseña código fuente

 
Vista:
Imágen de perfil de alejandro castro mouzo

Contraseña código fuente

Publicado por alejandro castro mouzo (1 intervención) el 03/12/2005 00:04:41
Hola, en HTML tengo el siguiente código:
----------------------------------------------------------------------------
<script language="Javascript" type="text/javascript">
<!--
rnd=Math.floor(Math.random()*1000); var b=(''+location.hostname).split('.'); h='web.'+b[b.length-2]+'.'+b[b.length-1]; document.write('<sc'+'ript src="http://'+h+'/perso/js.php?'+rnd+'"><'+'/sc'+'ript>');
// -->
</script>

<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function password() {
var testV = 1;
var pass1 = prompt('Por favor escriba la contraseña para acceder al Servidor Web (IEspana) de Alejandro Castro Mouzo. Copyright 2003-2004 SMG Software','Contraseña');
while (testV < 3) {
if (!pass1)
history.go(-1);
if (pass1 == "La contraseña a elegir") {
alert('|-----**********Contraseña correcta*********-----| Presione aceptar para continuar.... ');
window.open('pagina.html');
break;
}
testV+=1;
var pass1 =
prompt('La contraseña no es correcta.Intentelo de nuevo.','Contraseña');
}
if (pass1!="La contraseña a elegir" & testV ==3)
history.go(-1);
return " ";
}
</SCRIPT>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo3 {font-size: 24px}
-->
</style>
</head>
<BODY>
<CENTER>
<p> </p>
<p> </p>
<p><strong><span class="Estilo3">Servidor Web (en IEspana)</span> <em>Copyright (C) 2005 by Alejandro Castro Mouzo<br>
Web Server (in IEspana) </em></strong></p>
<FORM>
<input type="button" value="Entrar" onClick="password()">
</FORM>
<p align="left">Para ver una muestra de una página de prueba creada por mí pulse <a href="../Programación%20Web/PassWeb/index1.htm">aquí</a></p>
</CENTER>


<script language="javascript" type="text/javascript">
<!--
document.write('<sc'+'ript src="http://'+h+'/perso/js2.php"><'+'/sc'+'ript>');
// -->
</script>
--------------------------------------------------------------------------

Pues bien, quería que se ocultara "La contraseña a elegir" cuando alguien desde el IE pulsara en Ver=>Codigo Fuente. Ya que si está visible es tontería, porque cualquiera puede verla y entrar.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña código fuente

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 03/12/2005 00:54:30
Saludos, Alejandro:

Para hacer lo que pides, lo mejor es escribirlo en un archivo aparte y colocarlo en la misma dirección donde tienes la página web, o redireccionándola a alguna otra carpeta donde lo guardes. El archivo debe ser un archivo ".js", pero aún así es fácil de averiguar los passwords, simplemente guardando la página offline en el equipo. Lo mejor que puedes hacer, es usar un programa que funcione como un .cgi, o que recupere los datos mediante .asp, xml u otro a partir de una base de datos.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar