HTML - Una página de inicio personalizada

 
Vista:

Una página de inicio personalizada

Publicado por Eslait (1 intervención) el 03/12/2005 11:38:59
Hola,

solo quisiera saber si se puede hacer lo que quiero explicar:

Tengo una página web pero quiero hacer un hoja personal para ponerla como "página de incio" de tal manera que, por ejemplo, indique el tiempo que hace en mi ciudad y el tiempo que hace en la ciudad donde está mi novia, que al mismo tiempo pueda incluir una webcam de mi ciudad , un banner de busqueda, los titulares de las noticias deportivas y unas cuantas cosas más. Para ello, pues debería recoger esa información de otras páginas web. Entonces, aquí viene mi pregunta: ¿yo puedo captar el recurso de una página a través de algún codigo o no se cómo, y ponerlo en mi web?¿si entro en el instituto nacional de meteorologia puedo poner el mapita del meteosat que tienen alli cada dia y ponerlo en mi web de manera que cada día cambie el mapa?

Espero vuestra ayuda,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una página de inicio personalizada

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 06/12/2005 18:34:46
Solo necesitas saber dónde estan esas cosas y hacer referencia a ellas. Normalmente cuando ves una página web, puedes ir al menú ver y dentro de él llegar a código fuente. Si la página está en HTML encontrarás la referencia a lo que buscas, a no ser que usen PHP o ASP.
Las cosas que se actualizan muy frecuentemente, como puede ser lo del meteosat que cuentas, evidentemente estará en un servidor que lo saque a la página a través de ASP. No creo que tengan a alguien actualizandolo cada poco. Por tanto, lo que propones, se puede hacer o no, dependiendo de dónde este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar