HTML - Problemas con maquetacion en XHTML

 
Vista:

Problemas con maquetacion en XHTML

Publicado por Noel Josué Buezo (1 intervención) el 25/01/2006 18:16:39
Saludos comunidad de programadores soy nuevo y queria saber si me pueden ayudar, explicare mi problema lo mas breve posible.
Yo se que este problema no tiene nada que ver con el post pero es que no me deja postear un nuevo tema si no he posteado mas de 15 post. Espero su comprension.
Hice una pagina con xhtml me quedo bien la maquetación el problema que tengo es que al momento de insertar un calendario(javasctipt) que esta contenido en un iframe, me hace desaparecer los contenedores que estan dentro de donde lo estoy mandando a llamar incluso un contenedor que esta fuera de este no me aparece. Ya no se que hacer he probado con z-index y nada.
Asi aparece la pagina sin el calendario:
[IMG]http://noebue6.freeownhost.com/sincal.jpg[/IMG]

Aqui aparece con el calendario:
[IMG]http://noebue6.freeownhost.com/concal.jpg[/IMG]

Como se puede observar me elimina el pie de pagina que es un contenedor que esta fuera del contenedor del contenido y me eliminar el contenedor de noticias que esta dentro del contenedor en donde esta contenido el contenedor del calendario.

<div id="opcderecha"><strong>opciones derecha</strong>
<div id="calendario">
//este es el calendario un script <div><iframe "Se llama al calendario"></div>
</div>
<!--calendario-->
<div id="noticias">
<p>dsadsaadsadsdas</p>
<p>dasasdasdasdadasd</p>
<p>adsadssaddas</p>
</div>
<!--noticias-->
</div><!--opcderecha-->

me gustaria que me ayudaran saludos:arriba:
Noel Buezo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con maquetacion en XHTML

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 31/01/2006 16:06:49
No puedo evitar darme cuenta que estás diseñando en Dreamweaver y mostrando la en el JPG la vista diseño.
A pesar de ser un editor html con avanzadas opciones WYSYWYG (What you see is what you get = lo que ves es lo que obtienes) cuando de mostrar diferentes layers o capas se trata, no siempre es tan así en esa vista como cuando definitivamente se ve en el browser.
Intuyo que no estarás anidando correctamente alguna etiqueta y lo que tiene que ver con un layer.
De todas maneras, si podés postear alguna URL donde cuelgues la página será más fácil inverstigar el código.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar