HTML - Dos preguntitas

 
Vista:

Dos preguntitas

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/02/2006 11:52:44
Hola. Me gustaría hacer un par de preguntas:

1. Tengo un input type="file" donde, al darle al botón de examinar, se me abre la ventana para buscar archivos y me aparecen "todos los archivos", "imágenes" y "html". Me gustaría saber como se puede filtrar para que me coja solo documentos word, pdfs, xls, jpg, gir y bmp. No sé si se puede hacer con html, con javascript o con asp, que es con los lenguajes que trabajo.

2.¿Cómo puedo hacer para que ese archivo que selecciono se copie a una carpeta en el servidor?

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntitas

Publicado por andrea (6 intervenciones) el 02/02/2006 12:53:02
ola!
tambien estoi buscando una respuesta a tu primera pregunta. si la resuelves, por favor, mandame un correo.
respecto a la segunda pregunta si que te puedo ayudar.
se hace en asp con los objetos File System Object. en desarrolloweb.com hay informacion sobre como hacerlo. yo aprendi con ese tutorial. te lo digo pq es un poco largo de explicar.

espero q te sirva y te agradeceria q me mandases esa informacion cuando lo descubras
un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar