HTML - evitar que Explorer bloquee el contenido de mi web

 
Vista:

evitar que Explorer bloquee el contenido de mi web

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 30/03/2006 20:12:41
Hola, estoy trabajando en una web, pero al probar lo que llevo en distintos pcs, me he dado cuenta de que explorer tiende a bloquear el contenido cuando se intenta abrir una nueva ventana. La web esta hecha enteramente en flash mx 2004, y el flash resultante lo he puesto en un archivo html usando dreamweaver 2004 mx.
Uno de los problemas me lo da tambien el "enmascaramiento" (para acortar el nombre) de la direccion de la web , ya que en las opciones que aparecen el la barra de informacion de Explorer (al bloquear el contenido) sale permitir el contenido para la direccion enmascarada, pero despues la página se reinicia desde el comienzo y cuando se vuelve a donde estan los links, el contenido es bloqueado denuevo.

en flash, el codigo del link es el clasico:

on (press){
getURL("pintados.htm", "_blank");
}

Existe alguna manera de evitar que el contenido sea bloqueado?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar que Explorer bloquee el contenido de mi

Publicado por José (10 intervenciones) el 30/03/2006 22:09:18
quítale el parámetro "_blank" para que se cargue en la misma página. Los PopUps son desesperantes y por eso Explorer los bloquea; y no es el único, Mozilla también, a menos que tú le digas lo contrario. Obligas a los usuarios a que desactiven en bloqueador, lo cual de por sí es molesto.

Si no quieres abandonar el flash que tienes cargado, puedes usar loadMovie(); que cargará una sub-película dentro de tu película principal. el código pal botón es:

on (press) {
my_mc.loadMovie("pintados.swf")
}

donde my_mc es un movieclip con ese nombre de instancia y sobre el cual se cargará la sub-película
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar