HTML - Escribir un texto sobre una imagen

 
Vista:

Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por Martin Urtiaga (2 intervenciones) el 05/04/2006 22:05:25
Hola, buenas tardes, les comento...

Estoy desarrollando un sitio web, y ando en busca del codigo que se utiliza para escribir sobre una imagen, osea, la imagen la utilizare como cabecera de una tabla de menu, y encima de la imagen quiero colocarle el titulo de la tabla, me entienden como? sino notifiquenmelo para ser mas explicito, saludos y gracias por tomarse la molestia de leer/responder a mi pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 06/04/2006 19:02:57
Saludos, Martín:

El código es el siguiente:

<TABLE background="ruta_de_la/imagen.ext" cellspacing=0 cellspadding=0 border=0>
<tr><th>"esta etiqueta es para un titular"</th></tr>
<ttr><td>"lo que quieras escribir"</td></td>
</table>

Este código te genera una tabla con una imagen de fondo en toda la tabla. Si deseas
poner imágenes de fondo en cada celda, dentro de la tag <TD> colocas el atributo BACKGROUND con la respectiva ruta de cada imagen. Debe verse así:

<td background="ruta_de_la/imagen.ext">

Que tengas un buen día.

=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 28/10/2006 23:54:40
como hago para escribir sobre una imagen pero no es pa mi espacio sino pa mi hi5 mandenme la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por sharith (1 intervención) el 10/04/2007 22:20:30
como hago parta escribir un texto sobre un dibujo, es para hacer cartnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por SAMARA (1 intervención) el 24/06/2007 20:08:40
HOLA QUIERO EDITAR SOBRE UNA TARJETA PERO NOSE COMO PUTAS HACER Y N ENCUENTRO PROGRAMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 29/10/2006 00:06:12
como hago para escribir sobre una imagen pero no es pa mi espacio sino pa mi hi5 mandenme la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 29/10/2006 00:06:12
como hago para escribir sobre una imagen pero no es pa mi espacio sino pa mi hi5 mandenme la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

valeria te quiero

Publicado por eduard (1 intervención) el 20/02/2007 00:27:39
valeria te quiero
te quiero te quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amooooooooor

Publicado por johana (1 intervención) el 22/04/2007 23:02:33
tqm mi niño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por jose (1 intervención) el 25/04/2006 16:25:31
envierme como escribir un texto sobre una imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por yesid (1 intervención) el 26/09/2006 17:49:51
hola nesesito ayuda quisiera personalizar mi space y nesesito saver como se coloca un texto sobre una imagen si mme alludas te pediria que me lo dijeras mandandome un correo a: [email protected] le agradeseria la ayuda cual quier cosa por favor esperare tu ayuda...

gracias

att yesid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por antonio (1 intervención) el 04/12/2006 01:36:36
Antonio es el mejor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por user (1 intervención) el 26/04/2007 08:45:05
Mukuykak.. oie..
ojo: cambien la parte del codigo:
< por como comienza una etiqueta.. no puedo escribirlo porq se borra el mensaje..
para los que capten ... ;-)
vale por el codigo ... me faltaba ese !!
suerte gracias chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por ricardo (1 intervención) el 07/12/2007 20:02:48
ministerio luminoso del santo rosario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/09/2009 20:21:53
La verdad no se como, yo tengo un amigo que es muy, pero muy listo en cualquier cosa de computación, internet, etc, primero Dios el lunes le pregunto como se hace, xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/12/2007 19:14:20
Carlitos xtremo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un texto sobre una imagen

Publicado por Noekj (1 intervención) el 23/07/2009 17:17:30
Ponla de fondo de tu div...

<div style="background-image:/images/fondo.gi…

o bien genera un div flotante y sitúalo encima de la imagen

<div style="float:left;margin-left:XXpx;margi…

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como escribo?

Publicado por agustina (1 intervención) el 01/12/2009 15:57:27
como escribo sobre una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar