HTML - Barra de scroll en un marco interno

 
Vista:

Barra de scroll en un marco interno

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/04/2006 19:56:17
Hola wenas, en mi pagina web, quiero poner una barra de scroll en un marco interior, ya que automaticamente no lo hace. Es decir, tengo una web con tres marcos horizontales y en el del centro cuando la pagina pasa del tamaño del marco automaticamente no pone la barra de scroll desplazmiento, por lo que no puedo bajar esa pagina. Me gustaria saber como se pone.

Para verlo mas claro puedes pinchar en la web y marcar el enlace de inicio.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de scroll en un marco interno

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 13/04/2006 20:53:29
Creo que el error pasa más bien por dos temas:

1.- los frames ya no se usan por varias razones que son explicadas ampliamente en todas las web.

2.- En vez de tablas y marcos deberías usar div, de tal forma que si tu contenido es mayor por ejemplo a 400px aparezca scroll. Una cosa asi por ejemplo

div #contenidos{ height: 400px; overflow: auto;}

Si el contenido supera la cantidad de pixeles aparecera scroll de lo contrario no aparecera. Esto con frames igual es posible...scroll="auto" creo que es la etiqueta pero hace 5 años que no uso frames y ya no me acuerdo mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de scroll en un marco interno

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 17/04/2006 21:28:09
SCROLL="YES" e lugar de SCROLL="AUTO"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar