HTML - Mejores imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mejores imágenes

Publicado por César Espinosa (3 intervenciones) el 17/04/2006 19:29:47
Hola,

Espero alguien me pueda decir cual es el formato y su configuración (resolución, calidad de grabado, etc.) para imágenes que realmente se bajen rápido en internet. Normalmente utilizo jpg o gif, pero he notado sitios web con bastante rapidéz usando png, pero no encuentro la fiormula adecuada para que pesen menos y no sen lentas.

Saludos a todos y gracias como siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejores imágenes

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 17/04/2006 21:23:02
Saludos!!

Ciertamente PNG da buena calidad, pero en realidad lo que mas aumenta la descarga de tu pagina es la velocidad de conexion del usuario asi como del servidor, lo que puedes hacer es utilizar imagenes de baja calidad par amostrarlas rapidamente y poco a poco sustituirlas por las de mejor calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejores imágenes

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 17/04/2006 21:32:13
Las imagenes de descarga en web se utilizan con un formado de 72 dpi, una resolucion no mayor a 1024px de ancho, de tal forma que las imagenes no pesen mas de 150 kilos a buena calidad y resolucion...si son de un tamaño menor mucho mejor, tambien puedes dar la opcion de que las imagenes se descargen comprimidas en formato zip, pero siempre, en la medida de posible, con extension jpg o gif pues una gran numero de personas no puede leer archivos PNG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mejores imágenes

Publicado por César Espinosa (3 intervenciones) el 17/04/2006 22:51:03
Agradezco sus respuestas. La velocidad que tengo es buena ya que utilizo un servidor de betsol y me da buen ancho de banda. Agradezco también la configuración de las imágenes, de hecho pensaba que cualquier navegador puede usar imágenes png pero mejor aún, descarto esa opción y me dedico a lo más común.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar