HTML - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 25/04/2006 09:47:21
Hola y gracias de antemano. Tengo un problema que tiene pinta de ser muy chorra pero me está volviendo loco.
El problema es que tengo un formulario con dos botones, quiero que si se pulsa un botón enviar los datos a un php y si se pulsa otro enviarlos a otro php.
Tal vez se pueda hacer de alguna forma por la cual sólo ir a un php, pero en ese caso debería saber distinguir a que botón han pulsado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 25/04/2006 21:30:36
No se si entendi bien pero a lo mejor puedes hacer que cada boton sea un action en si y no este llamado desde el form... por ejemplo para el boton 1 tener:

<button type="submit" onclick="javascript: document.location='action.php">sadsa</button>

y en el otro boton

<button type="submit" onclick="javascript: document.location='action.php">sadsa</button>

a esto le puedes agregar acciones en el submit cosa que no se envie en blanco los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por javi (2 intervenciones) el 25/04/2006 23:22:02
Ok no sabía que se pudiera hacer eso y gracias Alex. Aun así me queda la duda de si llegarían igual los datos a cada una de las páginas php ( los datos del formulario ) pero lo probaré.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar