HTML - ¿Como programo lo de "enviar a un amigo?

 
Vista:

¿Como programo lo de "enviar a un amigo?

Publicado por pumi (14 intervenciones) el 25/07/2006 21:45:47
Estoy interesado en poner en una página web la opción de "enviar a un amigo", como las que pueden aparecer en algunas páginas de periódicos para poder enviar alguna noticia a un amigo, pero no tengo ni idea de como hacerlo ni programarlo.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como programo lo de

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 28/07/2006 03:08:22
Comúnmente lo podés realizar con un lenguaje del lado del servidor (PHP, por ejemplo), pero la siguiente rutina en JavaScript utiliza el cliente de correo que el usuario tenga instalado; en el enlace tenés el script;

http://www.javascriptkit.com/script/script2/tellafriend.shtml

Saludos
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como programo lo de

Publicado por pumi (14 intervenciones) el 28/07/2006 09:54:41
Gracias Daniel, pero voy buscando algo como lo que hay en las páginas de los diarios, en los que simplemente te aparece un formulario donde rellenas los datos que se te piden y se envía directamente, sin que se te abra el programa gestor de correo.
Si tu o alguien me puede ayudar en esto, pues gracias, de todas formas estoy investigando con el PHP.

Gracias de todos modos y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como programo lo de

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 29/07/2006 20:47:49
Sin lugar a dudas Pumi, la acción entonces, la tenés que programar con un lenguaje del lado del servidor. Entiendo que con PHP vas por buen camino. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar