HTML - Daniel Ulczyk es Rainer Silva

 
Vista:

Daniel Ulczyk es Rainer Silva

Publicado por Rainer Silva (6 intervenciones) el 31/07/2006 17:54:16
Epale daniel de verdad disculpa la molestia, pero lo de el direccionamiento del contenido me tiene enredado.

Observo, y las mayorias de la pagina y usan un solo scroll vertical, esto me indica que es una sola pagina sierto?

Bueno asi quiero tener mi pagina de manera que cuando yo use mis navegadores se me mantenga mi banner y todo lo demas pero que se me mustre el contenido citado en el medio de la pagina como sucede en la mayoria de las mismas.

¿Por que quiero hacer esto?

por que de esta forma tengo la capacidad de tener mas espacio en la pagina.

Esper me ayudes lo antes posibles por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Daniel Ulczyk es Rainer Silva

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 02/08/2006 04:44:16
Hola Rainer Silva!
De cualquier modo, el espacio es siempre el mismo ¿no es cierto? No ganás más de una forma ni perdés de la otra.
Atento, de todas maneras, a tus cavilaciones la soluciones son:
a) armar la página con un FrameSet o conjunto de marcos. De esta manera siempre se mantiene visible el marco superior. No es la mejor de las soluciones, ya que como he expuesto en otros post imposibilita la apropiada indexación en los motores de búsqueda.
b) insertar un IFrame dentro de la página. De esta forma, el html contenido en el IFrame, es independiente de la página que lo muestra. este método puede tener inconvenientes, también, con algunos motores de búsqueda y algunos navegadores que no leen corrctamente la etiquetas <iframe></iframe>
c) colocar el contendio que necesitás, en un DIV que mediante CSS declare un
overflow: scroll;
Ah! Finalmente, no hace falta que dirijas los post a mi nombre, dejá abierta la posibilidad que cualquier participante del foro se sienta libre de poder darte una mano.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar