HTML - reemplazar frames

 
Vista:

reemplazar frames

Publicado por KERIKERO (5 intervenciones) el 11/08/2006 04:50:18
tengo una pagina contenedora de 5 frames, esta pagina esta hecha en puro codigo html y ademas en español, y es para mi tesis de grado, la cual he querido hacerla tambien en ingles y le he colocado para ello un link que dice English para que me la muestre en ingles.

la pregunta es la siguiente ¿como haria para que este enlace me tumbe todos los frames y automaticamente me abra la misma pagina pero en ingles.? sin que me abra otra pagina adicional como por ejemplo sucederia con un target blank...

Espero haberme explicado bien, de igual manera agradezco toda su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reemplazar frames

Publicado por maree (10 intervenciones) el 12/08/2006 18:27:12
No lo he probado, asi con dos paginas con frames, pero si he tumbado todos los frames de una sola vez y cargado otra pagina en la misma ventana.

Esto la haces con el top.location.href

El "top" es el contenedor de los frames, o sea la ventana desde la cual estas llamando a los frames. Cuando cambias el location.href a una pagina X los frames desaparecen y carga la pagina.. Pruebalo.

Espero te sirva, bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reemplazar frames

Publicado por KERIKERO (5 intervenciones) el 13/08/2006 00:44:33
Lo probare seguro Hmno, luego te contare... Muchiiisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar