HTML - Menus Desplegables

 
Vista:

Menus Desplegables

Publicado por Arturo Lazarte (1 intervención) el 15/08/2006 23:37:50
Hola que tal, tengo una consulta.

He estado haciendo menus desplegables, en forma horizontal en html y lo quise poner en un frame con dos marcos(izquierdo para el menu desplegable y derecho para abrir mis paginas) pero tuve un incoveniente, las opciones de mi menu desplegable no se visualizaba porque el frame del lado derecho se ponia encima de las opciones de mi menu desplegable.

Opte hacerlo con una tabla de 2 columnas(izquierdo para el menu desplegable y derecho para abrir mis paginas), pero no se como hacer para abrir mis paginas que selecciono desde el menu desplegable y aparezcan en la columna derecha de mi tabla.

Finalmente he tenido que hacerlo en una sola pagina, es decir a lado derecho estan el menu desplegable y al lado izquierdo las paginas, pero me parece tedioso copiar el mismo codigo del menu desplegable en todas mis paginas que quisiera abrir.

Como un ejemplo quisiera hacer algo como aparece en la siguiente pagina web

http://www.observatoriocriminal.gob.pe

Espero que me hayan entendido y me digan como hacerlo ya sea de cualquiera de las 2 formas o si hubiera otra opcion mas facil. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder