HTML - Imprimir encabezado en todas las páginas

 
Vista:

Imprimir encabezado en todas las páginas

Publicado por Guillermo García (1 intervención) el 16/08/2006 14:15:28
Buenas.
En un documento html de varias páginas (a la hora de imprimir) estamos tratando de que se imprima un encabezado (que tiene imágenes, fecha y alguna otra cosilla) en cada página que se imprima por la impresora.

Hasta ahora hemos provado a insertar un salto de página y el encabezado a continuación con divs contando los pixeles que va ocupando cada sección metida en un div (digamos que todo el código del documento va metido en divs). El problema es que en ocasiones las páginas quedan medio vacías porque por ejemplo metemos una tabla en un solo div y no sé como separarla para que esté en varias páginas y se haga un salto de página más ajustado a lo que va ocupando el código (lo deseable es que cada página se imprima completa separándose todos los elementos que en ella aparezcan; como las tablas, que estaría bien que se cortasen y se ajustasen hasta el final de cada página). Si alguien tiene alguna solución para esto, o sugerencia o lo que sea, bienvenido sea. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir encabezado en todas las páginas

Publicado por Galatea (1 intervención) el 09/09/2006 01:51:27
Si encuentras me avisas... estoy buscando lo mismo y no encuetro.

bu!.

Galatea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar