HTML - Guardar Resultado Formulario en Archivo

 
Vista:

Guardar Resultado Formulario en Archivo

Publicado por Juan An (1 intervención) el 23/09/2006 02:17:38
Hola a todos,

Estoy realizando un portal web y tengo un problemilla que me esta sacando de quicio y no sé como solucionarlo.

Bien, tengo un formulario con una serie de campos. Al hacer submit, me redirige a otra página en la que se obtienen unos resultados ( después de aplicarle ciertas operaciones a los datos posteados).
Bien, lo que quiero es poder guardar el código de la página de resultados en un fichero.
Hasta ahora he conseguido ver el código de la página resultado pero no consigo guardarlo. Decirles, para más información, que uso PHP.

Codigo :

<form action= "view-source:http://localhost/realiza_acciones.php" name="form1" method = "post" >
<input ...>
<input ...>
<input type="submit" name="OK" value="ENVIAR">
</form>

(este formulario esta en el archivo index.php)

Así lo que me gustaria es poder guardar en un fichero la pagina de resultados (realiza_acciones.php)

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda hechar un cable. Un saludo y muchas gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Resultado Formulario en Archivo

Publicado por tem (1 intervención) el 20/10/2006 19:42:38
texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar